martes, 10 de marzo de 2009

Clases para menores de edad


Imparto clases de salsa para niños en los Colegios, Institutos, APA y AMPA que me lo pidan. Son clases exclusivamente para niños, y en horario de Colegio, que puedo ir por ejemplo desde las tres de la tarde hasta las once de la noche, por si luego quieren también bailar los padres.

Habla con el APA o AMPA del colegio de tus niños, y cuando haya un pequeño grupo, me llego a impartir allí las clases.

_____

Respecto a los niños en las clases de adultos:


Si hay algo bonito de ver es a los niños y niñas bailando salsa. Como inconveniente desde el punto de vista de la enseñanza es la dificultad de emparejarlos, y tampoco hay un número suficiente de niños como para abrir un grupo exclusivamente para menores de edad, por lo que han de hacerlo en las mismas clases y horarios que los adultos.

La diferencia de estatura con los adultos es otro inconveniente, por lo que en las clases de salsa para adultos, admito menores de edad siempre y cuando su estatura sea igual o superior a 140 centímetros, y obviamente vengan acompañados de un adulto, porque las clases no son una guardería. Si un menor desea irse por ejemplo, nadie se lo va a impedir. Lo mismo para cualquier otra incidencia, de ahí la necesidad que un adulto los acompañe.

:-)

1 comentario:

Iluminación y decoración de bodas dijo...

Buena iniciativa unas clases para los mas pequeños. A mi me gusta bailar desde pequeña y la verdad es que me gustaria que mis hijos harian lo mismo (cuando los tenga)
Suerte!

Google+