jueves, 5 de marzo de 2009

Promocion traete a un amigo


Esta promoción la teníamos hace años.  La hemos acabado quitando, por el poco éxito que tuvo.

Hace tiempo vi una promoción de un banco y no precisamente del parque donde te ofrecían regalos por recomendarlo a un amigo. Los bancos son unos ladrones, yo no recomendaría un banco a nadie. Ya lo dijo el ministro Solchaga "no os fiéis de los bancos que son mala gente" o algo parecido creo que dijo.

La idea es buena y yo no soy un ladrón, así que se la voy a copiar por el morro.

Si llevas bailando conmigo al menos tres meses y traes a un amigo, vecino, conocido o compañero de clase o de trabajo a clase de cualquier nivel, tienes un mes gratis de clase. Si traes a una pareja, dos meses gratis, y así sucesivamente. Obvio.

No se trata de una estrategia comercial de captación de clientes, puesto que como bien sabes "voy sobrao", no los necesito. No busco clientes sino amigos, y de eso nunca deberíamos pensar que tenemos bastantes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala stubiera ahy y conociera a alguien , mi pasion es bailar pero por problemas de dinero no puedo pero solo queria decirte que eres muy sincero y me gusta tu pajina , t explicaria l de mi problema d dinero pero no m gusta que nadie lo vea , enfin chao y que sigas teniendo exito con tus clases

Iluminación y decoración dijo...

Pues la verdad es que la iniciativa es mas que buena!! Y ademas con el tema de esta crisis galopante que nos acecha, cualquiera de estas ayudas siempre son bien recibidas. Buen movimiento de marketing. Esto quizas no te haga ganar mas dinero que por lo que leo no es lo que buscas, pero si te hara fidelizar a tus alumnos, y crearte marca en el mercado. Bien hecho!

Google+