lunes, 15 de junio de 2009

Clases gratis para desempleados



El desempleo es algo que llega cuando menos nos lo esperamos, y al llegar a esa situación lo primero que hacemos es recortar gastos innecesarios. Hay muchas personas que entre estos gastos incluyen las clases de salsa. Me duele que se vaya un alumno o alumna por ese motivo. No busco clientes, sino amigos.

A todas las personas que llevan conmigo bailando al menos tres meses, les ofrezco la posibilidad de un mes gratis de clase por cada amigo, conocido, vecino o compañero de estudios o de trabajo a quienes me recomienden. Es una forma de ampliar el círculo de amistades, y además ellos ya preseleccionan a personas no fumadoras.

Simplemente recordarles que tienen esa posibilidad a su disposición, y yo encantado. Si estás en desempleo, ya desde el primer mes de clase. También estoy en muy buena disposición para oir cualquier otra alternativa que me propongan.

En el grupo hay una lista de correo donde pueden escrir el típico y efectivo "sitenterasdealgomavisas" y por supuesto este humilde blog también está para lo que necesiten transmitir.

:-)

No hay comentarios:

Google+