jueves, 11 de junio de 2009

Comprar un movil por internet



Los de Nokia son unos mentirosos. En sus páginas publican las características de sus teléfonos móviles y al menos en lo que se refiere a la duración de la batería, mienten descaradamente, pero eso es otra historia que merece ser contada en otra ocasión.

Hace poco decidí comprarme un nokia y puse un anuncio en uno de las miles de páginas que hay dedicadas a los anuncios de compra venta entre particulares. Recibí un montón de correos ofertándome los modelos que yo buscaba, pero uno de ellos me llamó la atención:
Su nombre es lorenzo y su e-mail es: el_pofita@hotmail.com
ola q tal te vendo el 5800 en 150 e es libre nuevo i con una batreia de repuesto
LLAMAME AL 669 4 64 73 4
Obsérvese la cutre ofuscación del número de móvil, siendo el correcto: 669464734, sin espacios ni agrupaciones cuanto menos extrañas.

Una búsqueda en google me dio algunas referencias del tal lorenzo (sic). Lo llamé y fue divertidísimo eso de tratar con quien sabes que estás tratando y lo que pretende, sin que él sepa que tu sabes lo que sabes, gracias a su ingenioso método de ofuscación en el número.

Os recomiendo llamarlo previa búsqueda en google de sus ofertas. Es un sano ejercicio que todos deberíamos hacer de vez en cuando.

Me lo pasé teta (I passed it tit). De nada.

:-)

También me habría gustado hacer negocios con:
felicia 18 de abril de 2009 4:17
Para: mi
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original

hello,dear seller i will like to buy this item from you and i willl like to know the price and the shippment fee,here that i am its bank transfer that is legally suppported very well and quick and fast

Por no hablar de los nigerianos. Lo mismo hay alguno honrado, pero todos los que veo son estafadores o aprendices de estafador.

:-)

2 comentarios:

ordago13 dijo...

las duraciones de las baterias son un timo por lo siguiente: pq ellos ponen lo que duraría la bateria si la usaramos 100% bien o sea cargandola hasta el tope y esperando a que se descargara a 0 para volverla a cargar y eso no ocurre.
Y entre una cosa y la otra que es que la calidad que dicen tener tampoco es tal pues de ahi que duren tan poco creo yo¡¡¡

Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare super-agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Diego - Muestras GRATIS dijo...

Yo también he encontrado sus datos. Por suerte no he intentado hacer negocios con el.

En varias páginas de estafadores y embusteros aparece esta persona, que lamentablemente seguirá estafando a gente, porque algunos no manejan Internet como tú.

Habría que poder llegar a estas personas y encarcelarlas, porque aunque sean unos pocos euros a veces, es algo ilegal y que ya lo ha hecho varias veces.

Google+