viernes, 3 de julio de 2009

Autobuses hacia El Consul


De Día
. De día y si vienes del centro de Málaga, el autobús números 8 te deja en la misma puerta, con una frecuencia de aproximadamente 10-15 minutos.


Si vienes de la zona de la Carretera de Cádiz, la línea 22, con una frecuencia propia de leer un libro esperando el autobús, pero es lo que hay.

______________________________


De noche. De noche hay autobuses hacia El Cónsul hasta las 23:00 horas.

Desde El Cónsul al centro, la línea 8 tiene su última salida sobre las 22:30 - 22:45 aproximadamente. Quienes vuelven en autobús, salen un poco antes de clase para volver en este último autobús.

La línea N4 (nocturno 4 para los de la ESO) pasa relativamente cerca. O lejos, según se mire. En la Colonia Santa Inés, con paradas en Tamayo y Baus, y Navarro Ledesma Quinta Alegre. Vamos que hay que darse un voltio y medio [a volt and half]

______________________________

El teléfono de la EMT es el 902 527 200. La EMT también se ha apuntado a la moda de los empresas choriceras que te cobran por llamarles, en lugar en emplear un teléfono normal. http://nomasnumeros900.blogspot.com/



RECOMENDADO: Que vengas en bici. Hay carril bici hasta la misma esquina de la calle Aristófanes y luego puedes candarla dentro del edificio.

También puedes venir en METRO.  Hay una parada justo al final de nuestra calle. Son unos cinco minutos andando. Y viernes y sábado, hay metro hasta la 01:30 de la madrugada siguiente.


No hay comentarios:

Google+