lunes, 30 de marzo de 2009

BAILA COMO SI NADIE TE VIERA


Hace unos días llegó a mí este escrito, al principio me pareció una tontería que no era digna ni de ser leída pero lo cierto es que te hace reflexionar...

Y hoy precisamente he bailado como si nadie me viera... he pasado por un parque infantil y he visto estas especies de cuerdas que hay para que los niños escalen en ellas y se entretengan y he pensado: "Me encantaría subirme ahí" pero he pasado de largo imaginando lo que pensaría de mí la gente que me viera ahí arriba, de pronto me paré en seco y recordé este escrito, ciertamente la felicidad se compone de pequeños momentos y si dejas pasar esos momentos nunca llegaras a ser realmente feliz... de modo que volví al parque y me subí allí arriba... os aseguro que ese instante fue muy especial, tanto que he decidido que no volveré a perderme ninguno de esos momentos...

Os aconsejo que, siempre que no afecte a la integridad de otra persona, no dejéis de hacer algo que penséis que os hará feliz, aunque sea durante unos segundos...

BAILA COMO SI NADIE TE VIERA

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después....Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas.

No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino es AHORA. ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo
por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE, PARA SER FELIZ ...

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO. TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO,... AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,Y BAILA ............... COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

Mas control ley antitabaco


A cada cerdo le llega su San Martín (Saint Martín comes for every pig)

Visto en: http://www.europasur.es/article/algeciras/380750/intensifican/control/la/ley/antitabaco.html

Intensifican el control de la Ley Antitabaco

Garrido defiende el respeto por aquellas personas que han elegido no fumar ni activa ni pasivamente

En respuesta a la demanda de los ciudadanos, la Policía Local iniciará en breve una campaña en la que intensificará el control del cumplimiento de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, según informó la edil de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Esta campaña tiene como objetivo principal informar tanto a ciudadanos fumadores como a propietarios de establecimientos públicos si el hecho de fumar en un espacio es constitutivo de infracción, y en una segunda fase los policías locales sancionarán tanto a los ciudadanos que infrinjan la normativa como a los titulares de los establecimientos que lo permitan.

En esta primera fase se recordará a los fumadores que está prohibido fumar en establecimientos donde su titular lo advierta en lugar visible, además de en los lugares públicos o establecimientos de hostelería de menos de cien metros cuadrados donde se indique a la entrada la prohibición de fumar. Igualmente, los locales hosteleros cerrados de más de cien metros cuadrados deberán habilitar zonas convenientemente separadas para sus clientes fumadores.

La legislación contempla que se podrá sancionar con multas de hasta 600 euros a las personas que fumen en lugares no permitidos, y con multas que van desde los 601 euros hasta los 10.000 a los titulares de establecimientos que permitan fumar en zonas prohibidas de los mismos.

Cristina Garrido explicó que con esta medida, el Ayuntamiento "a través de la Policía Local pretende concienciar a la ciudadanía de los lugares donde no se puede fumar libremente, aquellos en los que sí puede hacerse, y respetar a aquellas personas que han elegido libremente no fumar ni activa ni pasivamente, con el fin de procurar el mejor índice de salud ambiental en instalaciones tanto públicas como privadas, dándose cumplimiento a esta ley".

- Casi 50 m2 y algunos renglones -

Publicado por Eulogio:
Todos podemos sentirnos especiales...

Hoy debo confesarlo públicamente, yo soy un bloger-salsero-adicto.
Las dos pasiones actuales que más complementan mi intensa vida,
saciando a menudo y por completo mi ser emocional e intelectual.
En casi 50 m2 y algunos renglones toda una enorme inyección de energía.

Yo sigo siendo yo, pero mas vivo y lleno que nunca,
más atrevidamente comunicativo de lo que jamás soñé.
Saco sonrisas de donde no las hay en casi todas las situaciones.
Incluso reclamando… aplico la gracia salsera y la blog-manía.

La salsa se come el miedo al ridículo y el aislamiento a diario.
El Blog saca lo mejor de mi, me refuerza y me afianza con seguridad.
Cada día soy más fuerte y feliz al sentir que nos tocamos mutuamente,
en los caricio-bailes salseros y en esta válvula blogera compartida, me reaviva.

Pero hay mucho, muchísimo más de tras de estas dos muevas pasiones.
aunque yo no quiero vender nada… solo compartir lo que más me gusta
para que den el paso y sientan cuan hermosa la vida es con tan poco,
todos aquellos lectores pasivos y mirones salseros que no lo disfrutan,


Gracias pues a Antonio (que sin saber porqué aun) este su blog me ofreció,
a la salsa que nos enseña y al nuevo mundo que con ello nos mostró.
Y a nuestra jovencísima y hermosa, Julia, compañera y profesora a la vez
que comparte su arte salsero con nosotros de todas las formas posibles.

A musas casi etéreas como “Las Rizitos” que con su frescura primaveral
nos hace soñar desde su blog cada noche y nos incita a leerla y comentarla.
A mis amigos salseros... y aunque esto no es todo, no, puede llegar ser demasiado
en este mundo tan vacío de valores, es una forma seductora de amarnos todos unidos.



Eu

.

domingo, 29 de marzo de 2009

No te fies de los bancos


Es curioso. Vas con tu dinero al Banco Molocos (le pudo tocar a cualquier otro) y el director te recomienda invertir en uno de sus fondos inmobiliarios. Le haces caso e inviertes una cantidad de dinero.

Al cabo del tiempo, quieres recuperar tu inversión y te dicen que bueno, que esperes un par de años y te lo devuelven sin intereses. Es lo que se llama un corralito. Todo legal, oiga.

En cambio, vas a ese mismo Banco Molocos a pedir un crédito (hipotecario o no). Te lo conceden pero al cabo del tiempo te quedas en paro y les dices que en justa reciprocidad, vas a estar un par de años sin pagarles, y que luego se lo devuelves incluso pagando intereses. Te embargan.

Ya lo dijo el ministro Solchaga: No os fiéis de los Bancos, que son mala gente.

Nothing, we don't give foot with ball (Nada, que no damos pie con bola). De nada.

---

España ha pasado del 35% al 25% en 10 años.


Conlleva tomar decisiones sobre el aspecto externo del local (fachada, escaparate, rótulos exteriores, puerta) o la forma en que se colocan los productos (altura en los estantes, cercanía a las cajas o proximidad de unas secciones a otras), lo que potencia la venta de unos frente a otros.


El oligopolio.


Somos conscientes de que la variación en las prioridades organizativas, y el acceso en tiempo real a la información, son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios.


Además, los líderes deben indagar cuáles son las dudas preguntando directamente.


Mi cuarta y última recomendación es la reivindicar para los estudios de economía la vertiente social, que es su esencia y que en buena medida han perdido.


Y ya que tanto el frío como el calor se transmiten a través de ventanas y suelos, podríamos emplear alfombras y cortinas para evitarlo.


Capaz de dar información compleja de un modo directo.


El déficit de profesionales en economía cada día se agudiza más, En la última década la solicitud de estudiantes para la carrera ha menguado en las aulas universitarias por no tener una demanda real en el mercado laboral, cuando se abrieron nuevas universidades se creyó que estos potenciaría el crecimiento de la profesión con nuevos profesionales y que se desarrollaría la carrera, lo que no sucedió, se desprestigio aún más por el cierre de la carrera en las universidades.


Otras áreas de trabajo incluyen las organizaciones internacionales como el Banco Mundial, Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Estoy convencido de que esta figura contribuirá a garantizar la transparencia y el rigor de la información financiera de las empresas.


Especialmente si sus ganancias superan los 24.000 euros, un nivel a partir del cual se aplica un tipo del 27%.


economista Función Los economistas que trabajan en el mundo académico se encargan de ponderar los principios teóricos económicos y la enseñanza de los estudiantes acerca de la economía.


Menos de la mitad de beneficios.


Además puedes utilizar nuestra herramienta “Mide el atractivo de tu mercado” para valorar tu grado de conocimiento y el atractivo de tu mercado.


Además han surgido infinidad de nuevos negocios específicamente orientados a internet, generalmente a la distribución y comercialización de productos, servicios e información, basados en distintos modelos de negocio, algunos de los cuales vienes consiguiendo un éxito considerable.


Y finalmente, el sexto, será el canal de denuncias, imprescindible para garantizar la transparencia y el compromiso de la dirección con un programa de prevención de delito penal.


Escucha y se proactivo, participa en los debates y conversaciones y demuestra el potencial de lo que tienes entre manos.


Esta tarea previa te ayudará a determinar posibles contactos interesantes a priori, a localizar los perfiles correctos para la consecución de tus objetivos y a contar con información valiosa a la hora de intentar poner intereses en común y sondear el terreno en los primeros momentos.


¿Gustará saber los costes? No hay que olvidar que uno de los puntos claves de la reforma es que los asesores no independientes deberán especificar qué parte del coste responde a la comercialización y qué parte al asesoramiento.


Si siempre haces lo mismo es cuando aparece la parte negativa de la “rutina”.


Después de varios años de reajustes en el sector bancario, 2017 va a seguir la senda de los dos años anteriores, cuando ya se detectó una reactivación del mercado laboral en la banca.


Todo el proceso debe ser uniforme Durante el análisis de dicho cierre, siempre se pretende mantener una similitud al ejercicio contable anterior.


En muchas ocasiones, reparaciones o alguna que otra instalación de necesidad, así como la reposición de alguna que otra herramienta que se requiera para las actividades del proyecto.


Para la inscripción se requiere completar una formación específica, tras la que se debe superar una prueba teórica y práctica, a la que se puede acceder si se acreditan tres años de experiencia en trabajos relacionados con la auditoría, bajo la supervisión de un miembro del ROAC.


El segundo ejercicio es de idiomas.


Deducciones autonómicas.


Por ejemplo, el beneficio por la venta de una vivienda comprada en 2001 por 230.000 euros y vendida por 300.000 euros supondrá una factura fiscal en torno a 15.600 euros en 2015 frente a un coste de 3.950 euros en 2014.


Habitualmente la búsqueda de empleo requiere plazos largos y en este proceso lo más probable es que nos encontremos con negativas que no serán fáciles de superar.


Proteger con leyes que los defiendan a quienes filtran fraudes fiscales.


DE LAS ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN Obligaciones generales Son obligaciones del Economista para con la Administración: Actuar con respeto, cortesía y dignidad, exigiendo de los representantes de la Administración reciprocidad en el trato.


"Soy una persona de palabra," responde el pastor, "coja una oveja".


Las operaciones contables necesarias para la regularización de balances, así como para su integración o consolidación.


No olvidar tributar por cualquier renta que la normativa no establezca su exención como puede ser la parte correspondiente de algunas subvenciones obtenidas por la comunidad de vecinos o la del Plan PIVE.


Planificador de empresa Apuntes Organización de Empresas Apuntes Microeconomía 5.


Deber de información sobre falta de independencia El Economista está obligado a informar cumplidamente a su cliente de todas aquellas situaciones que puedan afectar a su independencia, como relaciones económicas, financieras, familiares, o de amistad, con terceras partes interesadas, antes de aceptar el encargo o cuando se conocieran las mismas.


Autoconocimiento Es clave conocer las debilidades y fortalezas propias, para exponer de forma clara los puntos fuertes en un proceso de selección.


Además este tipo de autónomos debe re-evaluar a sus proveedores con cierta frecuencia.


Para una gran parte de los negocios y comercios septiembre marca una vuelta a la carga y un tiempo excepcional para poner en marcha esos cambios o esas novedades pensados.


Así, crear un impuesto específico (o tramos en los impuestos ya existentes, que es lo que parece que se intuye detrás de la propuesta del PSOE que recogía El País) es un mecanismo que parece ir dirigido a que la Seguridad Social reciba esos fondos de forma directa.


Incluyen también el cálculo de retenciones a practicar a los trabajadores, la recomendación sobre convenios y asuntos relacionados con la prevención de riesgos laborales.


Si en 2016, le han devuelto intereses que pagó en exceso por aplicación de la cláusula suelo, tiene que ver si desde 2012 a 2015, constituyeron base de la deducción por adquisición de vivienda, estatal o autonómica, o bien fueron objeto de deducción en las bases imponibles de esos ejercicios, porque es posible que tenga que regularizar determinados importes.


¿A partir de qué nivel de ingresos conviene más la sociedad? Si el beneficio supera los 40.000 euros, es momento de empezar a pensar en la creación de una SL.


El esfuerzo para asimilar nuevos conocimientos y estar al tanto de posibles novedades.


Así desde este año se podrán compensar los rendimientos negativos del capital mobiliario (acciones, fondos de inversión) con las ganancias patrimoniales (venta de inmuebles u otro patrimonio).


Actualmente se puede acceder al puesto de profesor sin necesidad de comparecer ante ningún tribunal evaluador (con solo presentar el currículo); y cuando ya se ha obtenido dicho puesto, la acreditación sigue el mismo procedimiento y tanto para ésta como sobre todo para la obtención de sexenios, solo se tiene en cuenta la vertiente investigadora y su difusión en cierto tipo de publicaciones (donde generalmente se publican artículos en colaboración): por ejemplo, los libros de texto y otros materiales docentes no suelen computar favorablemente para obtener sexenios de investigación.


La teoría marginal de la distribución y sus críticas.


"Para que las cuentas reflejen con exactitud el estado de la empresa, lo mejor es seguir las directrices del Plan General Contable", aconseja Francisco García, presidente de Economistas Contables.


Si los gobiernos del futuro cumplen con la fórmula que los expertos plantearon, el sistema será sostenible en la medida en que no podrá tener más gastos que ingresos y se ajustará a la esperanza de vida.


La disminución del cuerpo opositor tiene preocupada a la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado (ATCCE) porque entiende que al reducirse la competencia los futuros tecos podrían llegar menos preparados.


"¡Esta usted de broma!" Responde el carnicero, ¿sabe usted cuántos economistas tiene uno que cazar para conseguir un Kg de cerebro? (Este es un chiste "del lado de la oferta".) El primer día Dios creo el sol.


Se trata de un "proceso" a través del cuál el ahorrador busca alcanzar unos objetivos concretos (jubilación, educación de los hijos, cobertura de imprevistos, etc.).


Actualmente se puede acceder al puesto de profesor sin necesidad de comparecer ante ningún tribunal evaluador (con solo presentar el currículo); y cuando ya se ha obtenido dicho puesto, la acreditación sigue el mismo procedimiento y tanto para ésta como sobre todo para la obtención de sexenios, solo se tiene en cuenta la vertiente investigadora y su difusión en cierto tipo de publicaciones (donde generalmente se publican artículos en colaboración): por ejemplo, los libros de texto y otros materiales docentes no suelen computar favorablemente para obtener sexenios de investigación.


Los Business Plan… no siempre son útiles.


Proactividad: no esperes a reaccionar ante los acontecimientos, trata de adelantarte y tomar tu propio camino.


Con el marketing de contenidos, no sólo educas a tu prospecto y haces que valore más tu trabajo sino que además es más fácil convertir el desconocido en amigo, el amigo en cliente y el cliente en embajador de tu marca.


Mercado Financiero El mercado financiero es un amplio campo de actividad para el economista.


Otras áreas de trabajo incluyen las organizaciones internacionales como el Banco Mundial, Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Llevará a cabo la tramitación de seguros sociales, salarios, contratos, jubilaciones o casos de invalidez, entre otras cosas.


Fluidez en la resolución de problemas.Elevada capacidad de análisis de información.


El éxito de nuestro área legal se basa en el asesoramiento jurídico sólido y la resolución efectiva de problemas, centrado en las necesidades individuales de nuestros clientes.


Si busca un profesional, usted puede contactar con el Colegio de Economistas y solicitar el perfil que más se adapte a sus necesidades para cubrir uno o más puestos de trabajo.


Para la inscripción se requiere completar una formación específica, tras la que se debe superar una prueba teórica y práctica, a la que se puede acceder si se acreditan tres años de experiencia en trabajos relacionados con la auditoría, bajo la supervisión de un miembro del ROAC.


Te recomendamos que siempre que puedas exijas el pago de una parte del precio final antes de empezar a trabajar, por lo menos para cubrir tus costes.


En esa situación, el ahorro se convierte en un aspecto clave.


Tabla plazo conservar las facturas Normas especiales para conservar las facturas Interrupciones Cuando la prescripción se interrumpe por cualquier acto de la Administración o del propio contribuyente, el cómputo de la prescripción se inicia de nuevo y deberás conservar cuatro años más la documentación.


Y si los 65 años se cumplen entre el 2009 y el 2014, se deberá rescatar el dinero antes del 31 de diciembre del octavo año siguiente al que se produjo la jubilación.


4 consejos para mejorar vuestra atención telefónica al cliente – Retomando el argumento anterior, aunque no es todo, se antoja crucial el contar con un equipo realmente formado para prestar el mejor servicio posible.


Estudia y asesora sobre el uso y distribución de los recursos de las compañías.


La diferencia entre Finanzas y Economía es que las finanzas están enfocadas en el dinero, mientras que la economía se centra en recursos escasos más amplios, por ejemplo el tiempo.


Es así que el futuro economista debe tener una amplia visión del mundo, capacidad de síntesis y de análisis, además de facilidad comprensión y abstracción, teniendo así facilidad para una formación integral en microeconomía, macroeconomía y el análisis cuantitativo.


Es característico de los Colegios que tienen asignadas profesiones tituladas fijar unas normas deontológicas, que adaptadas a las realidades de cada profesión, ayuden por un lado a definir con claridad la conducta ética deseable de sus profesionales y por otro lado, eviten comportamientos colectivamente no deseados que redunden en un desmérito de la profesión en general que desprestigie al colectivo que la ejerce.


Su actividad ha pasado de llevar la contabilidad y realizar una gestión financiera simple a ejercer el control de gestión de la empresa y a realizar una gestión financiera global y cada vez más sofisticada.


Calidad y Satisfacción del cliente El éxito en la gestión comercial se consigue cuando el cliente queda satisfecho con su compra, con lo que repite y/o la recomienda a terceros (boca-oído).


De hecho casi todos los taxistas disponen ya de TPV.


Y el primer paso de esa reforma es la información.


¿Qué dice la legislación mercantil? El Código de Comercio estable en su artículo 30 que : “los comerciantes conservarán los libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados, durante seis años a partir del último asiento realizado en los libros.” ¿Y la legislación fiscal? La Ley General Tributaria (LGT) recoge esta obligación en su artículo 29, señalando en el artículo 70 que deberá cumplirse en el plazo previsto en la normativa mercantil.


Para el cliente es odioso llamar a ciegas cuando él de antemano sabe que quiere hablar con facturación.


Los suecos lo hicieron a comienzos de los noventa y ahora tienen uno de los sistemas más sólidos de Europa.


Ello también sucede en el caso de donaciones.


Contabilidad es algo más que el apunte de los distintos movimientos de efectivo de una empresa, sino que en su sentido más amplio también incluye auditoría (certificar que las cuentas de una empresa estén bien) u otros aspectos.


Deterioro de activos.


Realizar Estudios de Mercado El análisis de oferta y demanda es vital, previo a emprender en un área determinada de negocios, tomando en cuenta los datos de los entes emisores y oficinas de censo, para realizar estimaciones a través de modelos matemáticos particulares que permiten revisar los posibles niveles de rentabilidad.


A todos nos suena en mayor o menor medida cosas como la creación de empresas en paraísos fiscales, la facturación de servicios entre empresas vinculadas, declarar menos ingresos de los obtenidos, etc.


Por lo general, lo más adecuado suele ser comenzar la actividad como trabajador autónomo y, más adelante, constituir la sociedad.


Busque asesoramiento especializado.


Estos productos financieros no están teniendo mucho éxito hasta el momento pero es una oportunidad a tener en cuenta en el futuro.


Nuestra recomendación es que hay que contestar a todos los requerimientos, cartas, comunicaciones y liquidaciones que os envíe la Agencia Tributaria o cualquier otro organismo (aquí estamos hablando de los más habituales), pues no está todo perdido ni siempre tienen la razón.


"No hay nada de ilegal en abrir una cuenta en el extranjero", asegura Lejtman.


Eso es lo que hace cada año el Estado con las transferencias que hace a la Seguridad Social.


Turismo La carrera en Turismo se podría ver como una especie de mezcla entre ADE enfocada al sector turístico por un lado e idiomas por otro.


Invertir a largo plazo Partiendo de la base de que no todos los inversores tienen la paciencia ni la posibilidad de tener el dinero depositado a un plazo muy largo, entrar y salir del mercado continuamente lleva aparejada una gran cantidad de toma de decisiones, casi siempre tomadas en el peor momento.


La construcción y la industria son los sectores con plazos de pago más largos.


* Acordar con su empresa que haga aportaciones a planes de pensiones, porque esas cantidades se suman a su base imponible.


Mientras que en Madrid -que sigue manteniéndose como un oasis fiscal con respecto al resto de las comunidades- el pago es cero, al estar completamente bonificado, para un patrimonio de 800.000 euros en Aragón se pagan 1.164,37 euros.


Consejos para pagar menos impuestos con la nueva reforma fiscal La reforma fiscal que presentó el Gobierno en julio se aprobará definitivamente en las próximas semana y entrará en vigor en 2015.


Un indicador de la demanda de profesionales con conocimientos en la Economía de empresa es el aumento en la creación de nuevas empresas y el auge en el desarrollo de otras, por parte de la iniciativa privada y por parte del sector público para la posible ejecución de nuevos proyectos de desarrollo económico y social, su capacidad le permitirá aplicar los principios y leyes que forman las herramientas básicas que han aprendido en forma teórica en el centro de enseñanza que lo formó, dejando a los alumnos la aplicación de tales principios en orden que le permita manejar, crear, asesorar empresas publicas y privadas, logrando la máxima eficiencia de su formación.


Los importes pendientes de deducir por insuficiencia de cuota se podrán deducir también en ejercicios iniciados a partir de 1 de enero de 2015 y siguientes.


Si los países compitieran en este terreno también estaríamos ante una muy buena solución.


Conducción eficiente y controlada Por otro lado, podemos también ahorrar bastante gasoil o gasolina si conducimos de forma eficiente y evitamos puntos de mucho tráfico y mantenemos la presión de los neumáticos de forma correcta.


- Fusiones y adquisiciones - Reestructuraciones - Obtención de capital - Modelado de negocios Desde nuestro departamento jurídico proporcionamos servicios legales a medida para clientes profesionales, sociedades, entidades sin ánimo de lucro y particulares.


Utilice las redes sociales.


Y por último, no te conformes con quedarte pequeño.Todos comenzamos desde el principio con los medios con los que buenamente contamos, pero no por eso debes conformarte con menos.


Si realizó aportaciones a sistemas de protección social antes de 2007, como tiene la posibilidad de cobrar en forma de capital las prestaciones correspondientes a esas aportaciones, con reducción del 40%, le conviene comunicar a la entidad gestora su intención de cobrar en forma de capital y que esa prestación se realice con lo generado por las aportaciones anteriores a 2007, así podrá reducir todo ese importe.


Los economistas utilizan sus resultados para asesorar al gobierno, a compañías privadas y a la industria sobre las condiciones económicas, las tendencias y las implicaciones de políticas específicas.


Alquiler de un piso.


"Lo que es ilegal es tener cualquiera de estos dos tipos de cuentas o empresas sin informar a las autoridades", aclara Wood.


Si tienes una mala organización, pierdes tiempo, es decir, dinero.


PIVE y otras subvenciones.


Y deberá prever elementos nuevos de cara a 2013 como la eliminación de la deducción por vivienda -sin carácter retroactivo, eso sí- o la modificación de la tributación de las plusvalías en función de si se han generado en un plazo superior o inferior a un año.


"Un residente fiscal tiene que tributar en el país por sus actividades locales y por lo que gana en otra parte del mundo", señala Lejtman.


El proceso de toma de decisiones en la empresa.


critican que la reforma fiscal se ha quedado "coja".


Así lo hace EEUU y también Francia, que grava con un tipo de 50% las transferencias desde ese país a depósitos y cuentas en Botsuana, Brunei, Guatemala, Marshall, Nauru, Jersey, Bermudas e Islas Vírgenes británicas.


- No te lo crees ni tú.


No dejes de lado tu estado físico, ya que por mucho que estés mentalmente centrado no podrás rendir al máximo si tu cuerpo no te sigue el ritmo.


Aquí volvemos al inicio de nuestro artículo, a las noticias que cada año recibimos sobre las cuentas de la Seguridad Social y lo muy sostenible que los políticos nos venden que es el sistema.


Además, tendrán una exención de la plusvalía al salir de la sociedad, siempre y cuando se reinvierta en otra entidad de nueva o reciente creación.


Casi el triple.


Elige bien a tus socios: Mucho mejor si van a trabajar también en la empresa.


Nueva figura del economista: Empresas de Asesoramiento Financiero El día 14 de enero de 2008 se publicó en el BOE la Circular 10/2008, de 30 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI).


Los economistas que trabajan para una agencia del gobierno pueden especializarse en la política monetaria, el comercio internacional, las finanzas públicas o laboral.


Es una decisión que tiene sus pros y contras.


Inicia una primera toma de contacto en la que puedas aclarar tus dudas sobre los servicios que ofrecen, cuáles son los plazos de entrega de documentación, el nivel de disponibilidad para solventar dudas o el precio final de los servicios de asesoría.


Si te pegas a las sábanas, no ganas dinero.


Busca referencias entre otras empresas que ya funcionen online.


Progreso técnico y excedente económico.


Mucha pasión Montar una startup supone dedicarle muchas horas al negocio y grandes dosis de energía para desarrollarlo y conseguir que crezca.


Cuando se ha beneficiado de una operación de reparto de prima de emisión o de reducción de capital con devolución de aportaciones de una sociedad que no cotiza, tenga en cuenta que el posterior reparto de dividendos no originará coste alguno, disminuyendo solo el valor de la cartera hasta el límite de lo que se consideró rendimiento del capital mobiliario cuando se distribuyó la prima o cuando se redujo capital.


Redacción y seguimiento de recursos ante la Administración Tributaria.


En el catálogo de trucos para bajar el recibo con el fisco destacan: 1.


Ni siquiera es una práctica ilegal.


En cuanto a las habilidades asociadas a los perfiles digitales, destacan la capacidad de adaptación, autonomía, movilidad laboral y dominio del inglés.


– Debe elegir la alternativa que permite maximizar los resultados de una actividad después de impuestos o EBIDTA – Debe permitir seleccionar el momento más oportuno para llevar a cabo el pago de los impuestos.


Pero es una cuestión más de grado que de fondo.


Nueve trucos para bajar la factura fiscal antes de que acabe el año Quedan apenas dos semanas para finalizar 2015.


Tomemos el ejemplo de una factura emitida el 9 de febrero de 2017.


Se trata de aprovechar tu conocimiento para crear distintos canales y modelos de distribución.


Un paraíso fiscal es un territorio que ofrece a individuos y empresas extranjeras poca o ninguna carga tributaria en un entorno estable política y económicamente.


Conocimientos jurídicos.


La economía sumergida.


La competencia monopolística.


El plazo límite para todo este proceso es el 31 de julio, por lo que muchas compañías deciden organizar el encuentro de sus socios a finales de junio.


Derechos y obligaciones mercantiles.


Aplican sus conocimientos sobre políticas económicas Realizan investigaciones de fenómenos económicos, como la inflación, la distribución de los ingresos, la inversión de capital, etc.


En caso de estar desactualizado, no lo dude: es el momento de ponerse las pilas.


Normalmente lo facilita el banco en el marco del acuerdo TPV.


Por ello, son muchas las empresas que se ocupan de ofrecer su propia formación a sus nuevos comerciales y vendedores, enseñándoles cómo vender más.


También se considera una pérdida compensable, por ejemplo, un robo en su domicilio o si ha tenido que pagar una indemnización.


Ya tienen tres titulares peligrosos para esa opinión pública empeñada en vivir en Matrix: "La Seguridad Social tiene un déficit del 1,5% del PIB", "El Estado transfiere 7.500 millones a la Seguridad Social para cubrir sus números rojos" y "La hucha de las pensiones pierde otros 7.500 millones este año".


Cuando llegó, ignoraba dónde estaba Y, además, lo hizo todo con una beca del Ministerio.


En esta línea, el mercado se está centrando en posiciones de retail manager, store manager o visual merchandiser, aunque el perfil que cobra más importancia es el de customer experience manager.


Eso sí, asegúrate que dentro de tus ahorros exista un monto mensual para los gastos imprevistos para evitar endeudarte ante cualquier eventualidad.


En esta línea, el mercado se está centrando en posiciones de retail manager, store manager o visual merchandiser, aunque el perfil que cobra más importancia es el de customer experience manager.


Medios de pago más utilizados en nuestro sector.


El escándalo de la semana lo protagoniza un país de dudosas prácticas fiscales, un sinfín de personalidades políticas, sociales y económicas del mundo entero, y miles de millones de euros.


El perfil académico-profesional del economista es el de un profesional con una formación rigurosa en la teoría y en el análisis económico y que está preparado para utilizar las herramientas y las técnicas de análisis más recientes en la solución de los diversos problemas económicos que se presentan en la sociedad en su conjunto.


Disminuye la Carga Fiscal de tu Empresa Gracias a la planificación fiscal podremos reducir nuestros impuestos y no tener que recurrir en la ilegalidad.


Pero creo que entre los estudiantes son mucho más populares las redes puramente sociales tales como de twitter y faceboox que las profesionales, como por ejemplo, linkeding que, según mi experiencia como miembro de la misma, comienza a usarse cuando se busca el primer empleo y mucho más como profesional.


Función Los economistas analizan, interpretan y predicen las tendencias a futuro de la economía.


Las demás funciones que la legislación les ha conferido o les confiera.


Es especialista en la emisión de dictámenes e informes jurídicos.


analizan los recientes cambios en nuestro ordenamiento jurídico en lo que se refiere a la responsabilidad penal de las personas jurídicas.


Juegan a bajar y subir impuestos, pero en realidad la incidencia que eso tiene en el presupuesto es mucho menor que la que tiene de cara a los votantes , ha asegurado hoy el presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich.


El tercer estadístico no dispara, pero exclama en tono triunfal: "¡lo conseguimos, lo conseguimos!" Cuando Albert Einstein murió, se encontró en la cola del cielo, ante las puertas de San Pedro, con tres gallegos.


Todo en un sólo día y mucha gente no está preparada para ese desgaste físico y emocional.


Con frecuencia, se recogen datos a través de encuestas, y en consecuencia se realizan pronósticos sobre cuándo se van a producir mejoras o caídas en la economía.


Evita a toda costa estar en esta encrucijada, analiza cada uno de tus “errores” aunque sean pequeños para aprender una lección a tiempo, así evitarás caer en el pozo.


Un contribuyente medio puede ahorrar más de mil euros en su declaración de la renta antes de que termine el año si se acoge a algunas de las deducciones más comunes y aprovecha los cambios introducidos en el IRPF.


Así es, hay aparatos que no se apagan del todo, como la televisión, la impresora, etc., y se quedan con el punto rojo de stand by .


La recaudación sería mayor en los casos en que la deducción de la plusvalía en el IRPF se produzca sobre la cuota, en vez de aplicarse a la base, tal y como considera que debería ser el Consejo de Economistas-Asesores Fiscales-Reaf.


Legalidad El Economista debe siempre actuar conforme al ordenamiento jurídico y a las normas corporativas.


La guía incluye un decálogo de recomendaciones para reducir los riesgos relacionados con la actividad de los autónomos.


Los rendimientos del ahorro se compensan entre sí Los rendimientos del ahorro, que son los que generan las cuentas, los depósitos o los fondos, si son negativos se pueden compensar con los positivos de años siguientes.


Si no hay ventas el negocio no tiene sentido, ya que vender implica inyectar la gasolina necesaria para que el negocio primero se afiance y sobreviva y llegue después a crecer y alcanzar su plena rentabilidad.


La asociación de técnicos del Ministerio de Hacienda calcula que los contribuyentes podrían ahorrarse hasta 5.168 euros en la próxima declaración de la renta si se aplican todas las desgravaciones.


El resultado es una lista que debería interpelarnos porque muchos están en pleno corazón de Europa.


Para una estrategia de fijación de precios exitosa, además de calcular el margen y la cobertura de costes, deberás tener en cuenta el tipo de producto y clientela a la que te diriges, su poder adquisitivo, el engagement o fidelidad a tu marca y lo que están dispuestos a pagar.


Sé específico y detallista, recuerda sus nombres (anótalos si no se te da bien memorizar tantos nombres).


Tu modelo de negocio se verá fortalecido por esta forma de afrontar tu franquicia.


Esta herramienta te puede ayudar a tomar las decisiones que más te interesan antes de que acabe el año.


Entre él y Elena llegaron a la conclusión de que no sirven si van más allá de 18 meses y si no se actualizan constantemente.


Proporciona asesoramiento económico en la creación o evaluación de políticas gubernamentales.


Análisis y determinación contable de costes.


También influyen la decoración, la forma de ocupar del espacio y la publicidad en el punto de venta, que influyen en la circulación del cliente por el establecimiento, en su confort y en la manera de captar su atención.


Retribuciones en especie: algunas están exentas Si tu empresa puede pagarte en especie una parte de tu salario, solicítalo ahora para que así sea en 2014.


Confidencialidad El Economista no divulgará la información confidencial que conozca en el trascurso de su trabajo profesional, que está sometida al derecho y deber del secreto profesional.


FUNCIONES DEL ECONOMISTA Facultades generales.


En concreto, y a través de pagos en concepto de derechos de licencia (royalties) a una filial en Holanda, donde las empresas tributan a un 15%, entre 2011 y 2014 Inditex se ahorró cerca de 378 millones.


- Director de grandes proyectos de inversión.


Por lo tanto, cuando se inicia un procedimiento de revisión o requerimiento, es importante tener en cuenta que existen diferentes etapas en un procedimiento, en consecuencia y hasta que no se de por finalizado el expediente podemos alegar tantos motivos y razones como creamos necesarios para defender nuestros intereses, en este caso, seriamos los contribuyentes.


Las formas de organización de la actividad económica.


Comparativa de seguros Evaluar y estudiar detenidamente las compañías de seguros y las propuestas que nos hacen.


Además, en muchos casos, puede que se de una bajada en la actividad de nuestro negocio, lo que nos hace estar “menos alerta”, con el consecuente descenso de nuestra productividad.


Transcurrido este plazo, el contribuyente deberá acreditar que la base imponible negativa resulta procedente mediante la exhibición de la declaración presentada y de la contabilidad depositada en el Registro Mercantil.


Puede suceder que en una sesión de networking nos encontremos con conocidos y colegas del sector con los que ya mantenemos una relación previa.


Luego, cuando ya estás metido hasta arriba, llegan las sorpresas y los agobios y no tarda mucho hasta que empezamos aborrecer nuestro propio negocio por el que tanto hemos luchado.


El oligopolio.


¿Qué más consejos tiene para los jóvenes que deciden estudiar "Economía"? Básicamente que elijan una buena universidad, que no se obsesionen por la especialización desde el inicio de los estudios, que adquieran conocimientos sólidos en Economía y que se acojan al programa Erasmus, una de las experiencias culturales más importantes y económicas que se les ofrece a los estudiantes de la Unión Europea y de los Estados europeos asociados a este programa.


Success, people, creativityPara conseguir este objetivo, es necesario que al profesor se le reconozca, por el organismo que corresponda, su promoción profesional (y consiguiente remuneración), valorando el conjunto del currículo, tanto docente como investigador.


Es el caso de José María Roldán, que ha pasado de ser el director general de Regulación del Banco de España a ser el actual presidente de la Asociación Española de Banca.


Salvo sectores y fórmulas de negocio concretas, la atención al cliente se suele canalizar mediante vía telefónica.


Acabas de cerrar las cuentas de 2016.


Para pequeños ahorros a medio o largo plazo, en inversores conservadores, puede interesar abrir un Depósito Individual de Ahorro a Largo Plazo o un Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo.


Tabla plazo conservar las facturas Normas especiales para conservar las facturas Interrupciones Cuando la prescripción se interrumpe por cualquier acto de la Administración o del propio contribuyente, el cómputo de la prescripción se inicia de nuevo y deberás conservar cuatro años más la documentación.


Tienen el consumo más bajo garantizado, con lo que acabaremos ahorrando en nuestra factura, contribuiremos con el medio ambiente y terminaremos amortizando lo que pagamos.


En este sentido, el Consejo General de Colegios de Economistas de España y la CNMV han llegado a un acuerdo por el que, en caso de no estar clara la experiencia de 3 años en esta materia, el Colegio al que pertenece el profesional puede certificar los conocimientos.


Y lo hace de forma legal.


¿Y qué puestos podrás ocupar? Puedes empezar como analista, ser un gerente en áreas como finanzas, ser jefe de planeamiento, negocios y llegar a ser gerente general de cualquier organización.


Por ejemplo, una empresa de informática puede contratar a un economista consultor para determinar cuántos estudiantes dejan la escuela con unas habilidades de Tecnologías de la Información (TI) de un determinado nivel.


El economista debe conocer bien la teoría económica desde sus elementos fundamentales hasta sus formas complejas, debe estar en condiciones de aplicarla a los diversos subsistemas de relaciones sociales donde sea relevante (empresas, sectores económicos, políticas públicas, comercio internacional, entre otros) y debe dominar las herramientas cuantitativas para todo ello.


Si lo que buscas es un día “efectivo” lo mejor que puedes hacer es tener un buen comienzo.


Apuntan a la aplicación de los principios, teorías y políticas económicas en la solución de problemas agrarios, industriales, comerciales.


Analiza el entorno del local que quieres abrir, estudia a la competencia de los alrededores y asegúrate de que tu ubicación suplirá las necesidades del consumidor.


Análisis de estados contables: objetivos, instrumentos y metodología.


Pero antes de comenzar, has de saber que la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, publicada el 23 de junio de 2007 que se vio desarrollada parcialmente por el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, regula la forma en que las administraciones públicas deben hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la hora de gestionar tanto el derecho de los ciudadanos de acceder a determinadas informaciones, datos y documentos como la obligación de éstas de facilitar dicho acceso.


Tiene una amplia experiencia en todas las áreas relacionadas con el ámbito tributario, participando en todo tipo de actividades relacionadas con el asesoramiento fiscal empresarial y familiar, operaciones de reestructuraciones societarias, grupos de sociedades y asesoramiento en materia contable.


Si buscas un lugar que alquilar que la actividad de arrendamiento se califique como económica, olvídate.


Hasta que no lo están.


La cooperativa contribuye, de acuerdo con sus estatutos, a la financiación de actividades culturales de todo tipo en el marco de la Facultad.


Y para cualquier cuestión que surja, ponerse en contacto con la compañía o agente de seguros de confianza.


Actividades y funciones que hacen los economistas.


Hay que tener en cuenta que el buen asesoramiento es el preventivo, es decir, el que se realiza siempre antes de cualquier operación.


SEGURIDAD SOCIAL Tratamiento de regímenes y sistemas especiales de Seguridad Social, como autónomos, agrario, empleados de hogar.


Servicios laborales Los servicios laborales incluyen la gestión de trámites de altas y bajas en la Seguridad Social, de nóminas y de declaraciones y pagos a la Seguridad Social.



miércoles, 25 de marzo de 2009

El miron



Hay personas que van a los sitios de baile y no bailan. Yo soy uno de ellos. Soy un mirón. Alguien podría pensar que ya bailo lo suficiente durante la semana como para no necesitar más. Puede que lleven razón o tal vez no. Ahora es cierto que bailo mucho casi todos los días, pero antes de impartir clases de salsa también lo hacía.

No siempre. A veces bailaba y a veces no, sin que pudiera precisar exactamente que me motivaba a hacerlo o no. Desde luego, si hay algo que me encanta hacer es observar cuanto acontece a mi alrededor. En un bar, en el rastro, en la playa... me encanta mirar. Soy un mirón, y luego lo publico aquí. Además de mirón, soy un cotilla.

¡ea!

Otro día explicaré cuando bailo los motivos que me inducen a pedir bailar a una chica o pasar olímpicamente de ella. Tengo lo que he dado en llamar una lista blanca, una lista gris, una lista negra, y el resto de mujeres, sencillamente no existen.

Male, don’t swing yourself. (Macho, no te columpies). De nada.

:-(

- Fauna salsera: “La Rizitos” -

Publicado por Eulogio (ver más artículos)

¿Quieres conocerla?

Con la fuerza de un huracán en llamas
irrumpiste en mi mundo de papel virtual,
ese que nos une de manera irrefrenable
con tu natural descarada e inusitada alegría.

Seré la sombra del viento que inquieto te rodea.
El Angel oscuro que deseas en tus noches.
El último de los ocho principitos que esperas.
Y sin noticias de Dios, yo seré lo que tú quieras.

Mi mirada profunda en tus ojos te hará girar,
mi voz melosa en tus oídos alimentará tu cuerpo,
mis palabras bailaran sin medida la música que emanas,
mi cuerpo será tu espejo inagotable en la noche.

Tú solo tú, ángel de amor, déjame quererte...
de esa forma que solo con el alma se puede.
Déjame convertirte en esa musa sin fin que necesito.
Déjame llenarme de tí en el silencio de tus letras.


Tu caballero andante dispuesto a defender tu honor!
Oscar Wilde?

.

martes, 24 de marzo de 2009

Sorteo wireless de wifisevilla



A través de mecongratula llego a Proyecto Wifi Sevilla, donde en su entrada http://proyectowifisevilla.blogspot.com/2009/03/sorteo-de-wireless-smcwusb-g-ez-connect.html sortean un s SMCWUSB-G EZ Connect G de 54 Mbps entre los bloggers que decidamos participar.

Hace años participé en MalagaWireless punto org de la mano de Juan Miguel Taboada, pero en uno de mis cuentos en una tetería (yo era cuentacuentos), conoció al amor de su vida y se marchó a un país del Este. De él me llegó la obsesión por las antenas pringles.

Suerte a los participantes.

:-)

lunes, 23 de marzo de 2009

El espantapajaros



De: mi... 23 de marzo de 2009 12:22
Responder a: salsa...@googlegroups.com
Para: barrio sesamo
Asunto: tengo una pregunta para usted


a ver una duda, anoche en "*** ***" me fije que hay muchos estilos de salsa, cubana, en linea, inventada...... pero tengo una duda, como se llama el estilo en el que el chico apenas se mueve del sitio, de hecho creo que movio los pies un par de veces y solo cambiaba de direccion para hacer giros a la chica, el hombre en cuestion es el animador del lugar, uno mu mu mu moreno, es que nunca habia visto ese baile y me causo curiosidad, movia la cadera pero no los pies......como se llama eso ¿vaguillo?


Mi respuesta:
Hay algunas tribus africanas que hacen algo parecido a eso que describes, si bien me inclino más por la opción que apuntas.

En Asúcar conocí a uno que les llamaba "los espantapájaros". No movían los pies del sitio y exageradamente oscilaban anárquicamente cadera, hombros y brazos a la par que abrían y cerraban los ojos y la boca. La cabeza parecía haberse desencajado, pero no. Seguía allí al acabar la canción.

Lo paso al blog en el apartado fauna salsera: el espantapájaros.

Gracias por la inspiración.


domingo, 22 de marzo de 2009

El ubicuo



Colaboración externa:
Pues deberías publicar en tu blog el caso de ****. ¿Sabes lo que me hizo? Lo tuve contratado como profesor de salsa y venía a dar clases unos días si y otros no. Los días que faltaba luego los recuperaba con sus alumnos, pero claro son unas cuantas personas que se desplazan hasta aquí para luego quedarse tirados. Ni siquiera los llamaba.

Una tarde fui a hablar con ***** [otro empresario] y me lo encontré allí dando clases de salsa. El muy [insulto] estaba dando clases en dos sitios el mismo día y a la misma hora. Le dije que eso se acabó, que este mes tenía que acabarlo (ya había cobrado) y que se fuera.

Si será [insulto]. Ponlo en internet para que todo el mundo se entere.
Ya tenemos un nuevo ejemplar para nuestra serie de fauna salsera: EL PROFESOR UBICUO.

Comes uncle Frank with the sales (Viene el tío Paco con las rebajas). De nada.

:-)

___________________

ubicuo, cua.
(Del lat. ubīque, en todas partes).

1. adj. Dicho principalmente de Dios: Que está presente a un mismo tiempo en todas partes.
2. adj. Dicho de una persona: Que todo lo quiere presenciar y vive en continuo movimiento.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

sábado, 21 de marzo de 2009

Peula y la leyenda urbana



El amigo Peula es un incrédulo, y en su entrada http://peublog.blogspot.com/2009/03/como-programar-un-post.html no sin cierta ironía, cuestiona la posibilidad de editar, publicar o programar entradas en un blog desde el móvil. Supongo que también duda que se puedan enviar y recibir correos electrónicos desde un móvil. Ya puestos...

Me conecto a internet desde hace años con mi portátil y el móvil ahora con bluetooth, antes por infrarrojos. También suelo conectarme por WIFI, pero esa es otra historia y merece ser contada en otra ocasión. Mis proveedores de acceso a internet son Joygo (1'20€/día) y Movistar (16€ al mes). Ambos con tarifa plana pero a velocidades tercermundistas.

To ask pears from the elm (Pedir peras al olmo) creo que piensa Peula de la posibilidad ofrecida por blogger y conocida como mail2blogger, consistente en la publicación de entradas a través del correo electrónico.

También se pueden publicar mediante Lifeblog (viene en el CD de los Nokias), SMS, MMS, teléfonos convencionales, cabinas telefónicas, cámaras de fotos, impresoras, TDT y una larga serie de métodos algunos diferidos y otros no, como los pimientos de Padrón.

Hasta aquí los métodos tradicionales de publicación de entradas. Hay otros métodos, pero ya no son tan tradicionales, como los GPS, mp3 ... De ellos escribiré en otra ocasión.

:-)

jueves, 19 de marzo de 2009

Pablo y las gemelas



En el blog de carmncitta he leído la entrada http://delantedelcodo.blogspot.com/2009/02/las-gemelas-de-mi-barrio.html y me ha recordado que hace tiempo estuve saliendo con una chica, que al igual que en su historia tenía una hermana gemela. Como dos gotas de agua, vamos. Para colmo de males se intercambiaban la ropa.

Una tarde que quedamos apareció por otra dirección, y -sin entrar en pormenores- digamos le di un beso de los de película, un largo beso de los de película. Tras el beso me dijo:

· Hombre Antonio muchas gracias, pero mi hermana creo que viene ahora.

¡Tierra trágame! pensé.

Al rato llegó la hermana muerta de risa y pidiéndome explicaciones. Mismo sitio, misma hora, misma ropa y dos mujeres idénticas ... Lo comprendió y me contó otras anécdotas similares. Eran tan parecidas que en los estudios una aprobaba en Junio lo que la otra en Septiembre y viceversa.

Eso sí, acordamos que yo no besaría tan apasionadamente al menos hasta de estar seguro de a quien lo hacía.

El caso es que mi amigo Pablo estuvo saliendo con la hermana, y según me comentó a él le pasó lo mismo con la otra hermana.

:-)

lunes, 16 de marzo de 2009

Jesus vende Samsung Omnia




Mi amigo Jesús vende una mezcla entre teléfono móvil, ordenador portátil, agenda electrónica y quinientos euros. Se llama Samsung Omnia. Copio el correo electrónico recibido:

Ya se que solo te gustan los nokia, pero si conoces a alguien que le interese un samsung Omnia 16gb, nuevo a estrenar (caja precintada), es de movistar pero puedo entregarlo liberado. Cuesta libre cerca de los 600, pido 350 € por el, trae camara 5mpx con autofocus, gps, windows mobile, radio, mp3, 16 gb de memoria intera y posibilidad de ampliacion mediante micro sd...
Si a alguien le interesa, que por favor deje un comentario (no se publicará) y yo se lo reenvío a Jesús.

:-)

- Colgando en tus manos -

Publicado por Eulogio:
Dos lindas voces de mujer al unísono
como dos ángeles, dos, con pasión,
en mi coche, en la oscuridad de la noche,
me susurraban esta hermosa canción.

Mi ojos incrédulos las miraban,
mis manos seguras las sentían
y mi cuerpo débil se estremecía
en cada nota que ellas me decían.

Salseando y bachateando en Shamba con ellas,
esta encantadora velada, yo ya algo presentía…
Una con su deseada belleza y natural alegría,
otra con sus ojos de ensueño llenos de poesía.

Y esta es la BACHATA que ellas melodiosas me dedicaron…
video
De Carlos Baute y Marta Sánchez
"De mi puño y letra "

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo
Sé que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sé que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envío poemas de mi puño y letra

Te envío canciones de cuatro cuarenta
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente

Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
No perderé la esperanza de hablar contigo,
No me importa que dice el destino.

Quiero tener tu fragancia conmigo,
Y beberme de ti lo prohibido.
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer

Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de cuatro cuarenta
Te envío las fotos cenando en Marbella

Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así, así, me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.

Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado
Bandolera, yo te digo, me tienes en tus manos
No importa qué diga el destino
quédate conmigo

Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de cuatro cuarenta
Te envío las fotos cenando en marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos
Que mi corazón está colgando en tus manos
Que mi corazón está colgando en tus manos.
.
Gracias a Cristina pues a ella "la noche también le confunde"
y por supuesto sintió muy bien el ritmo de esta bachatita nueva.
Y ahora yo noto más dentro de mí "esa" mujer
que todos llevamos dentro, compruébalo y míralo…
video
Así recuerdo ahora esa canción...
que desde entonces ha pasado
a ser mi genuina bachata preferida
y que de escuchar ya no he parado.
.
.

Los chorizos chapuceros


Nuestro compañero Juan Antonio (el del infarto en el fútbol) se compró hace poco un molonovúmen, como le llaman los vendedores del rastro. Enorme, como un autobús. Unos amigos de lo ajeno, se lo han destrozado intentando robarle el radio-CD.

Llamada al seguro, a los locales, otra vez al seguro porque los locales dicen que no es su competencia, a los nacionales que le dicen que no toque nada pero les lleve el coche, otra vez al seguro, otra vez a los nacionales, a la grúa, que tiene que llevar el coche a la comisaría de La Palmilla y dejarlo allí en la puerta hasta que lleguen los del CSI... un día perdído, vamos.

Los del CSI casi le han dejado peor el coche de lo que lo hicieron los chorizos. Polvos negros en la puerta y todo el interior de color blanco buscando huellas de los malditos chorizos, que podían haberse quedado en su chabola, vamos.

Al final la grúa del seguro se lo ha llevado al servicio oficial, y lo típico un par de semanas sin coche. La policía dice que si se averigua algo, que ya lo avisarán. Paga el seguro. Coste de reparación: casi 2000 euros.

En los países de la morería, los ladrones no repiten.

:-(

domingo, 15 de marzo de 2009

-!!! TENGO UN NUEVO SOBRINO !!!-

Ha nacido aquí, en Málaga uno de los lugares mas bellos del mundo.

Pues casi nada... que uno de mis hermanos, de lo diez que somos... está empeñado en volver a formar una familia numerosa y hoy ha tenido su mujer por cesárea programada a su segundo hijo "Fernando", en La Clínica Parque San Antonio y quería compartir mi felicidad por ello con todos vosotros... porque todo ha salido bien y es un bebe precioso, toda una maravilla de la naturaleza que nunca deja de sorprenderme.

Cuando lo tuve en mis brazos y sus hermosos ojos se abrieron para mirarme con apenas unas horas, esa su mágica mirada perdida me emocionó… todo un acontecimiento increíble siempre… una nueva vida que empieza llena de ilusiones y deseos... tan frágil… arropado por sus padres… tanto amor… tanto cariño… es para llorar de emoción y así lo hago ahora.

Esta vida está llena de sorpresas, aprendamos pues cada día a disfrutar más y más de cada segundo que a diario nos ofrece en cosas tan pequeñas como una sonrisa o tan grandiosas como es una nueva vida… Hay que sobrellevar los malos momentos, si los hay y que todos podemos tener, aceptándolos como parte de este regalo que es la vida y el placer de vivir.
¡Enhorabuena a mi hermano y su mujer por ese malagueño!

Y a todos aquellos que deciden dar el paso de crear una nueva vida con todo lo que ello sabemos que conlleva y sin lo cual la raza humana en poco más de cien años dejaría de existir completamente.
!Viva la vida! pues y el amor también.

.

viernes, 13 de marzo de 2009

Somos racistas o gilipollas



No se si somos racistas, si somos gilipollas, o lo que somos:

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021600_3_151207__MURCIA-Protestan-porque-comisarias-obligan-mujeres-quitarse-velo-para

´Han obligado a numerosas mujeres a quitarse el velo en las comisarías´

J. R. G.

Por otro lado, la FIRM afirmó que numerosos musulmanes han tenido problemas a la hora de sacar los documentos de residencia, porque "a muchas mujeres les han obligado a quitarse el velo para hacerse la fotografía del carné". "Contactamos con el ministerio del Interior y con el ex delegado del Gobierno, Ángel González, para que cesara este atropello. Personas de 60 años se han visto forzadas, sobre todo en Murcia y Cartagena, a desprenderse del manto en las jefaturas de Policía", manifestó Benjelloun.

____________________________

Esto es intolerable. ¡Ispaniolos racistas!
____________________________

Recomiendo la lectura de los comentarios en http://meneame.net/story/murcia-han-obligado-numerosas-mujeres-quitarse-velo-comisarias


:-(

jueves, 12 de marzo de 2009

Nancy: un negocio



Cuando el diablo se aburre mata moscas. A veces visito el rastro de Martiricos. Me gusta en especial la última calle, donde se dan cita miles de artículos de segunda mano a la espera de comprador. Hay cosas que no me explico como alguien las vende, y mucho menos como alguien las compra, por ejemplo los zapatos de segundo pie, o algo más curioso aún: un zapato de segundo pie. No un par, no. Un sólo zapato.

Normalmente no pido precio, me limito simplemente a observar sin intervenir y a oir las conversaciones que en determinadas transacciones acontecen. Hace poco un hombre de unos 50 años llevaba una bolsa aparentemente llena de muñecas NANCY de Famosa, y llegó a negociar la compra de más muñecas en unos de los espacios de venta sobre el suelo (por llamarles de alguna forma).

Las muñecas objeto del regateo parecían ser supervivientes de alguna lejana guerra. Casi todas ellas mutiladas y sin "vestiditos". Siete muñecas por cincuenta euros. Manda webos, que diría Trillo. Por el estado tanto de las muñecas como del resto de la mercancía expuesta, no me extrañaría que el vendedor recopilase el género de la basura.

Pero, ¿y el comprador?. Cincuenta euros por siete mutiladas muñecas. ¿Donde está el negocio? ¿Tal vez la reparación y reventa? Supongo que tendría el resto de digamos piezas que faltaban al muñequerío, o que tenía comprador para ellas. Tal vez el coleccionismo, quien sabe ...
Las muñecas de Famosa se dirigen al portal, para hacer llegar al Niño su cariño y su amistad. Y Jesús, en el pesebre, sonríe porque está alegre. Nochebuena de amor, Navidad jubilosa: es el mensaje feliz de las muñecas Famosa

Blogs de muñecas:

· http://nancydefamosa.blogspot.com/
· http://nancyyotrasdefamosa.blogspot.com/
· http://coonchi.blogspot.com/

:-)

como se hace un coche bomba


Categoría: HUMOR. Negro, pero humor.

Vía menéame, llego a http://www.minutouno.com/1/hoy/article/101863-Terrorista-acusa-a-mujer-del-FBI-de-torturarlo-con-sexo%C2%A0en-un%C2%A0interrogatorio/ donde leo la siguiente noticia:

Terrorista acusa a mujer del FBI de torturarlo con sexo en un interrogatorio
Como informa The Sun, el hombre cuenta que ella lo desnudó y después abusó de él durante toda la noche, dejándole en el cuerpo varias marcas y mordidas. Ansari también dice que la agente del FBI le mostró varias películas pornográficas.
_____________________________
algunos comentarios vía menéame:

· ¿Alguien sabe cómo fabricar un choche bomba? Es para ver si viene esa agente a sonsacarme información.
· yo le pediría el teléfono a la agente
· este tío lo que tuvo es un sueño
· ¿donde hay que apuntase?
· La culpa es de las agentes del FBI.... que las visten como putas
· ¡YO QUIERO QUE ME INTERROGUEN !!
·
Habitación 101... por el culo te la hinco
· ¡¡¡Eso, eso sí es democracia!!!

_____________________________

Insisto en que esta entrada es de humor negro. De ser ciertos los hechos denunciados por el maldito terrorista de los co*ones, nos encontramos ante un delito de violación, independientemente del sexo del sujeto pasivo de la misma.

:-(

_____________________________

NOTA - Los logs de conexión vía keywords a esta entrada están a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Esto de salir el primero en google, a veces es un rollo.

- Anita, la mejor del mundo. -

Publicado por Eulogio:


Ella es Anita con Adrián los Bicampeones del mundo de salsa y profesores del televisivo concurso “¡Mira quién baila!”

Realmente desde ese día soy su fiel fan y admirador pues me llenó por completo de emoción esa noche que interminablemente mágica no puedo ya olvidar.

Ella sin querer me sedujo bailando… mirando… besandome…


Valgan estas fotos y este video de recuerdo de lo que sentí y compartí con las más de 500 personas que acudimos al I Encuentro de Escuelas de Bailes Latinos de Torre del Mar Málaga el 7 de febrero del 2009 a las once de la mañana.


Entre ellos mis amigos y compañeros más queridos con los que compartimos los ocho talleres de salsa, bachata, rueda de casino y cha-cha-cháde de la mano de Anita y profesores de todos los rincones del España. Comiendo y cenando en los lugares típicos de la zona.

Ya de madrugada seis escuelas participaron en la competición de entre las 20 escuelas de baile que acudieron de toda Andalucía.

video
Ver video en Google

Y por supuesto con el broche final de oro del espectáculo de Adrián y Anita tan soberbio y magistral como increíble.

Fueron mas de 17 horas donde “los más jóvenes” decidimos continuar en el merecumbé, en Málaga, bailando hasta oras cercanas al amanecer para terminar de inmortalizar todo un día para soñar despierto.


.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Nico y La Costa



Nuestro compañero Nico me pide el favor que escriba en el blog de un periódico de Puerto Cabello, Venezuela: LA COSTA, para darle difusión entre la comunidad venezolana en Málaga.

Mejora tu PageRank y genera mas visitas en tu blog

Vuelvo a participar en una iniciativa de El blog que analizaba, con una nueva cadena de enlaces para darnos a conocer lo distintos blogs con PR3 o superior. Las reglas están en: http://elblogqueanalizaba.blogspot.com/2009/03/mejora-tu-pagerank-y-genera-mas-visitas.html


  1. Mejora tu PageRank rápido y fácil  PR 3
  2. Videojuegos, Lara Croft al desnudo y descarga tus demos, todo en un solo lugar PR 4
  3. Viaja alrededor de Venezuela y conoce a Merida  PR 4
  4. Bailar en Malaga  PR 3
  5. Mundo linux y javascripts (ver cadena) PR 3
  6. AstroSideral  PR 4
  7. Santiago de León  PR 5
  8. Bucare  PR 4
  9. Graffitis y simbolos  PR 3
  10. Katya  PR 4
  11. Caminando...  PR 3
  12. Juegos, ciencia, arte, noticias, famosos, vídeos, fotos y humor(ver cadena) PR 3
  13. Recetas y juegos de cocina. Menus de comida fácil. (ver cadena) PR 5
  14. Deluxe celebrities (ver cadena) PR 3
  15. Música y noticias. Imágenes, vídeos y novedades del panorama musical (ver cadena) PR 3
  16. Juegos, ocio, cultura, naturaleza, videojuegos, música, arte y noticias varias (ver cadena) PR 4
  17. Famoseo, actualidad, noticias, chismes, famosos y famosas al descubierto (ver cadena) PR 3
  18. Actualidad y noticias de famosos y famosas (ver cadena) PR 3

Actualizado

Doris y los autobuses ateos



Leo en el blog de Doris que ya están en Málaga los autobuses ateos. Hace poco me hice mi propio autobús salsero.

De ella copio la siguiente bienaventuranza que obviamente me aplico:

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca les faltarán motivos

:-)

martes, 10 de marzo de 2009

Clases para menores de edad


Imparto clases de salsa para niños en los Colegios, Institutos, APA y AMPA que me lo pidan. Son clases exclusivamente para niños, y en horario de Colegio, que puedo ir por ejemplo desde las tres de la tarde hasta las once de la noche, por si luego quieren también bailar los padres.

Habla con el APA o AMPA del colegio de tus niños, y cuando haya un pequeño grupo, me llego a impartir allí las clases.

_____

Respecto a los niños en las clases de adultos:


Si hay algo bonito de ver es a los niños y niñas bailando salsa. Como inconveniente desde el punto de vista de la enseñanza es la dificultad de emparejarlos, y tampoco hay un número suficiente de niños como para abrir un grupo exclusivamente para menores de edad, por lo que han de hacerlo en las mismas clases y horarios que los adultos.

La diferencia de estatura con los adultos es otro inconveniente, por lo que en las clases de salsa para adultos, admito menores de edad siempre y cuando su estatura sea igual o superior a 140 centímetros, y obviamente vengan acompañados de un adulto, porque las clases no son una guardería. Si un menor desea irse por ejemplo, nadie se lo va a impedir. Lo mismo para cualquier otra incidencia, de ahí la necesidad que un adulto los acompañe.

:-)
Google+