Campeon del Mundo

¡Y una mieeeeeeerda! como diría el maestro Tangalanga.

En Málaga, aunque supongo pasará algo parecido en otras provincias, hay unos cuentos desanimadores salseros, que se autoatribuyen ser campeones, subcampeones, o el puesto que les de la gana inventarse, de unos inventados también campeonatos del mundo de salsa. Los más cutres, incluso alegan ser campeones virtuales, por motivos que sólo ellos conocen. ¡Y una mieeeeeeerda!

Os explico cómo hacen esos campeonatos del mundo. Se juntan varios mariconcetes de esos que salen de fiesta con más escote que su novia, y que incluso tienen una página en el caralibro ese de los cojones: http://www.facebook.com/pages/NO-A-LOS-HOMBRES-Q-SALEN-DE-FIESTA-CON-MAS-ESCOTE-Q-SU-NOVIA/119398848099304 para irse a comer un día cualquiera a un pueblo, pongamos por ejemplo el bonito pueblo de Cómpeta.

Allí en Cómpeta en el salón del bar donde han comido, apartan un poco las mesas, ponen un cartel que diga campeonato del mundo, bailan y se graban entre ellos con los móviles. Ellos mismo en plan Juan Palomo se constituyen en jurado y se otorgan los premios, buscando de no repetir ser campeón del mundo de salsa de Cómpeta dos años seguidos, que los otros mariconcetes también quieren sus quince minutos de gloria a los que todo miserable tiene derecho en su miserable vida.

Y luego van por ahí afirmando ser cuarto de Europa, segundo del Mundo y tercero de España. Vamos que si fueran campeones de lo que sea, aunque sea del dominó como los viejecitos, iban a estar matando cucarachas (pisoteando pasos libres le llaman) con la mafia de los chiringuiteros de los paseos marítimos.

Recomiendo la lectura de los chanchullos de la mafia de los chiringuiteros y la corrupción de los políticos de Málaga, en:
http://www.revistaelobservador.com/index.php/opinion/redaccion/7500-la-costa-nostra-xi-la-concejala-teresa-porras-brazo-armado-de-los-chiringuiteros-lleva-la-polemica-de-los-bunkers-de-la-malagueta-al-terreno-que-mas-le-gusta-la-bronca-contra-la-junta-de-andalucia.html

¡Y una mieeeeeeerda!

No hay comentarios:

Google+